16 de septiembre de 2011

Más de M.O.D

Ph Daniela España

Para calmar un poco las ansias ante la salida de ¨A todo trapo¨ en las próximas semanas, mirá más de lo que fue el show de Sponsors en M.O.D el sábado pasado.

Te dejamos para que veas ¨ Sin tu amor¨, tema que formará parte del nuevo disco y parte de ¨Yo soy de River¨, tocada a pedido del público.






14 de septiembre de 2011

Sponsors filma en 35mm


Sponsors filma en 35mm

El fin de semana del 17 de setiembre la banda filmará el video del primer corte del disco, ¨La amistad¨. El rodaje se llevará a cabo en una estancia y será filmado a 35 mm, lo que es un hecho inédito en Argentina.

El videoclip del primer corte de "A todo trapo", cuyo costo será pagado con lo recaudado en el show del pasado mes de julio en el Roxy Bar, gracias a la colaboración de los fans, será una realidad.

La filmación se realizará en 35mm. que es el formato utilizado para filmar peliculas de cine, y el lugar elegido es la estancia Huetel en la localidad bonaerense de 25 de Mayo. La estancia Huetel de Concepción Unzué de Casares mantiene el estilo del rey Luis Xlll. Es una de las estancias más suntuosas del país. De inconfundible estilo Luis Xlll.

Allí los Sponsors filmarán el video, en un formato inédito en la Argentina, cuya trama se mantiene aún en secreto, para sorprender a sus seguidores. Es menester !!!

12 de septiembre de 2011

M.O.D tuvo Sponsors


Fotos por Daniela España

Sponsors se presentó en M.O.D en el barrio de San Telmo y brindó un gran show con su ya extenso repertorio de canciones en el cual siguieron mostrando de qué va ¨ A todo trapo ¨, su segundo y nuevo disco pronto a salir este fin de septiembre.

Además, se tocó, para la alegría de muchos de los presentes, ¨ Yo soy de River ¨, la canción que Joaquín le hizo a River Plate. Mirá las fotos del show y el video de ¨ Nunca es igual ¨, canción que abrirá el nuevo disco.







Bajate ¨ Yo soy de River ¨


Bajate el audio de ¨ Yo soy de River ¨, la canción que Joaquín hizo para alentar a su querido River Plate.

Descargar ¨ Yo soy de River ¨

7 de septiembre de 2011

Las mejores noticias



Sponsors tiene el agrado de anunciarles que ¨ A todo trapo ¨ estará en manos de sus fans a fines de septiembre. Después de tanta demora, finalmente el segundo disco de la banda verá la luz como corresponde.

También queremos contarles que el otro fin de semana filmaremos el video del primer corte del disco, ¨La amistad¨. El rodaje se dará en una estancia en 25 de mayo y será filmado a 35 mm, lo que es un hecho inédito en Argentina. Sponsors va con todo !

Otra noticia importante a destacar es que Joaquín se encariñó tanto con el facebook de la banda que se lo terminó quedando. Ahora figura con el nombre Joaquín Levinton y para Sponsors se creó uno nuevo: Sponsors A todo trapo Por lo tanto están invitados a agregar. Es menester.

Por último, no se olviden que este sábado 10 a la 1 am tocamos en M.O.D (Balcarce 563, San Telmo).

Los esperamos !!!

4 de septiembre de 2011

Nota a Joaquín para River


¨ Quiero que se cante acá, como hincha ¨

Mirá la nota que le hicieron a Joaquín en el Monumental para el sitio oficial de River.


2 de septiembre de 2011

10/9 en M.O.D Club



Sponsors vuelve a los shows en vivo en Capital Federal. Esta vez la cita será el sábado 10 en M.O.D Club (Balcarce 563, San Telmo) a la 1 am.
ANUNCIANDOTE X LISTA de SPONSORS en puerta: CHICAS FREE hasta las 3am / CHICOS $20 sin consum. o $30 con una consum. hasta las 2:30 AM
Entrada general $50