9 de abril de 2009

QUE SEA SPONSORS ROCK !!!


Sean bienvenidos a este nuevo blog dedicado a Sponsors, la banda liderada por Joaquín Levinton. Nueva banda que quiere aportar música, alegría y fantasía al rock nacional. Sus integrantes son: Joaquín Levinton en voz y guitarra, Gonzalo "Gutty¨ Gutierrez en guitarra, Rodrigo ¨Pica¨ Bosco en bajo, Agustín Della Croce en teclados, y Juan ¨Mr.Ganja¨ Lorenzo en batería. Fabian Ruidíaz estubo a cargo de la percusión, fue parte de la banda pero tuvo que dejarla por problemas personales. Igualmente sigue siendo un Sponsor.

En Julio de 2008 editaron 110%, su disco debut, el cual fue presentado en vivo en varias ocasiones en Capital Federal y el interior del país. En 110% participan como invitados Jorge Serrano, Los Tipitos, Ricardo Soulé, Pity Álvarez y el ¨Vasco¨ Bazterrica. Contó con la producción del experimentado Tweety González y fue grabado y mezclado en los estudios El Pie y Circo Beat en los meses de enero y febrero de 2008. El disco contiene canciones de diferentes estilos en las que Levinton muestra a las claras su madurez como compositor y letrista. Se destacan la beat ¨Nada¨ y la apasionante ¨Presente¨, por su exelencia en poesía y música, como así también la explícita ¨Sexo, droga y reggaetón¨.

En octubre del mismo año, ya con varios shows a cuestas, la banda se presentó en el Pepsi Music en el ¨Día Calamaro¨, con mucha actitud desplegó su nuevo y variado repertorio ante una multitud.

El disco fue presentado oficialmente el 22 de noviembre en La Trastienda, en un show que recibió muy buenas críticas de la prensa.

El 2009 tiene a los Sponsors componiendo nuevas canciones para lo que será su próximo disco, sin dejar de lado las presentaciones en vivo. Además, de la gran oportunidad de llevar su música a tierras aztecas. El grupo tiene planificada su primera gira internacional para mediados de año con presentaciones a realizarse en México aún con fechas y lugares a confirmar.

Otra buena noticia para los Sponsors es la nominación que recibió en la terna para elegir el "Mejor Album nuevo Artista de Rock" por su álbum debut "110%" en la entrega de los Premios Carlos Gardel a la música 2009.


Que este 2009 sea rock para Sponsors y para todos los que los seguimos. Larga vida Sponsors !!!

2 comentarios:

  1. Me gusta la banda, creo que es lo que le faltaba al pop argentino. El violero va para atrás

    ResponderEliminar
  2. chupela amigo/a.... ud es sordo/a.. gutty capo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar