18 de abril de 2011

Se viene Samsung Studio



Foto por Daniela España

Este sábado 23 de abril, en el marco de la inminente salida de ¨ A Todo Trapo ¨, Sponsors tocará por primera vez en Samsung Studio haciendo un repaso de temas de ¨ 110 % ¨ además de presentar canciones de su próximo album. La cita es en Pasaje 5 de julio 444 a las 20 hs en el barrio de San Telmo. Sponsors te espera con el mejor rock and roll. No podés faltar porque ésto se pone cada vez mejor !

Conseguí tus entradas anticipadas acá : https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork%3A%3AWScontent%3A%3AloadArticle=Load&BOparam%3A%3AWScontent%3A%3AloadArticle%3A%3Aarticle_id=5F5C1560-270F-49ED-BC8A-BEDB914BF535


4 comentarios:

  1. Hola!! Me pueden decir dónde consigo las entradas para el recital del sábado 23/04/2011. Leí que en las boleterías del Samsung Estudio no las venden.....dónde las compro? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Podes comprar las entradas por TuEntrada.com o en la boletería de balcarce 433 una hora antes del show. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hola.....yo soy un gran fan de Joaquin Levinton de Brazil! Me gustaria mucho tener el twitter de Joaquin, de sponsors....y decir que mismo que en brazil no hacen mucho exitos, la banda és la número 1 para mí, y Joaquin és lo único!!!!

    ResponderEliminar
  4. We all need Sponsors...Deseo buena suerte y un glorioso show para todos usted! Y yo sigo aqui, a todo trapo, con la certeza que un dia yo ganaré mis MONENTOS DE GLÓRIA con Joaquin y todo Sponsors.

    ResponderEliminar