23 de diciembre de 2011

Casa Rock and Roll


¨ Casa Rock and Roll ¨

Por Nicolás Stessens

Sponsors brindó un enérgico y potente show en su primera visita a la ciudad de Mar del Plata. La extensa lista de temas en lo que fue la presentación en ¨Casa Rock¨ dejó más que satisfecho al público local que vivió el show a pleno junto a la banda que sacó a relucir lo que mejor sabe hacer arriba del escenario.

Pasadas la 1 de la madrugada, los Sponsors por fin subieron a las tablas. ¨Nunca es igual¨ y ¨Hay que bancar¨ le dieron el puntapié inicial a la agradable noche marplatense. Un comienzo al palo y del rock más crudo que el grupo puede dar pusieron los niveles de energía al mango. Así pasaron ¨No me voy a peinar¨, ¨Sexo, droga y reggaetón¨, ¨Que sea rock¨,¨Drogarse y coger¨ y ¨Dealers¨.

La bajada de cambio llegó con los clásicos de Turf, primero ¨Pasos al costado¨ y luego ¨Magia blanca¨. Tras superar algunos problemas de sonido la noche siguió con el climax bien alto. La banda se mostró ajustada y poderosa arriba del escenario, y Joaquín con mucha actitud, un buen estado vocal y con el carisma de siempre para generar el feed back con el público que se mostró conocedor de cada uno de los temas que se tocaban.

No faltó la canción de River, pedida por la gente y cantada por casi todos. El tramo final llegó con la tercera vuelta al escenario y así ¨La amistad¨, ¨Vos sos lo más¨, ¨El adivino¨, ¨Lo mejor del amor¨, ¨Afuera llueve¨ y el cierre con ¨Momentos de gloria¨ le pusieron el broche de oro a un show que dejó el mejor de los sabores para todos. Sabor a deber cumplido para la banda que como quiere, brindó un show de rock and roll, y sabor a satisfacción por la gente que se quedó hasta tan tarde un dia de semana y se fue con ganas de más.

A Sponsors ahora le tocará darle forma a la ultima semana del año en la cual estará en la agenda la presentación en el Roxy Live Bar de Capital Federal el próximo 27 de diciembre. Y luego, comenzar el 2012 con lo que será la gira por la Costa Atlántica que los traerá nuevamente a Mar del Plata para la alegria de los ayer presentes.

Lista de temas: Nunca es igual - Hay que bancar - No me voy a peinar - Sexo, droga y reggaetón - Que sea rock - Drogarse y coger - Dealers - Pasos al costado - Magia blanca - Nada - Da más gratis - Caballos de mar - Tacho de basura - Sin tu amor - Dame lumbre -Presente - La amistad - Vos sos lo más - El adivino - Lo mejor del amor - Afuera llueve - Momentos de gloria.

Mirá los videos del show









No hay comentarios:

Publicar un comentario