27 de enero de 2012

Sponsors en Abbey Road




Por Nicolás Stessens

PH: Maru di Rago

¨Sponsors para todos¨

Sponsors tocó por segunda vez en Mar del Plata en el gran Abbey Road de la Avenida Juan B. Justo. En un show enérgico y con una buena puesta en escena, la banda aprovechó para mostrar ¨A todo trapo¨ a la gente que se hizo presente en el lugar.




Luego de la presentación de los locales Desireé y antes que Villanos, los de Joaquín Levinton tomaron la posta en el escenario. El inicio con ¨Nunca es igual¨ estuvo lleno de expectativa por lo que iba a pasar. Es que la gente estaba ubicada en las mesas del lugar un poco lejos del escenario. Y para un show de rock and roll no es algo que encaje mucho. Por eso, Joaquín, se plantó, alzó la voz y pidió a todos que se acercaran. Uno por uno. A la pareja ¨romántica¨. A los ¨jubilados¨. A todos. Y el público se prendió y de allí en más se puso a bancar.

¨ Hay que bancar ¨ fue el segundo tema de la lista. Ya todo era pura energía y una banda de rock and roll arriba de las tablas que demostró claramente que está para cosas más grandes. Luego, llegó ¨Pasos al costado¨ y ¨Magia blanca¨, los clásicos de Turf que les gustan a todos.

Hace un tiempo Joaquín conoció un nuevo amigo, Theo, un pequeño vecino de solo 6 años y amigo del barrio del Abasto que se acercó hasta Mar del Plata con sus padres. ¨Vos sos lo más¨ fue dedicada a él y tuvo el honor de que toda la gente coreara su nombre también.

De 110% sonaron buenas versiones de ¨Dame lumbre¨, ¨Presente¨, ¨No me voy a peinar¨, ¨Nada¨ y ¨Momentos de gloria¨. Y el repaso de ¨A todo trapo¨ contó también en la lista de temas con ¨Dealers¨, ¨Drogarse y coger¨ y ¨Afuera llueve¨. Sin olvidar, la potente y siempre presente versión de ¨Que sea rock¨ que en las últimas oportunidades contó con Agus en segunda guitarra y esta no fue la excepción.

El final, con el público pidiendo más, y los Sponsors encendidos, fue con ¨Yo no me quiero casar y usted¨ para así dejarle, con el acople más rockero de todos, el turno a los chicos de Villanos.

Fue un show que sirvió y sirve como toda esta gira para seguir mostrando de qué va Sponsors. La banda responde en cualquier situación y ante cualquier adversidad. Y como siempre, arriba del escenario, los cinco Sponsors, generan mucho. Música, canciones, fantasía de rock and roll y diversión para todos. Y cuando se dice para todos es para todos. Para Theo o para un jubilado también, como sucedió anoche en Abbey Road.


Mirá el video de ¨Hay que bancar¨:


2 comentarios:

  1. La rompen, estuve ahi, por muchos años de Sponsors

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no los conocía, pido perdón por mi ignorancia, fui a hacerle el aguante a Desiree (La banda local soporte) pero me encantó!!! Cuánta buena onda loco!!! Me arrepiento mucho de no haberlos escuchado antes, de ahora en adelante un fan más. Hacía rato que buscaba una banda con esta energía y esta buena onda!!! Gracias y espero que vuelvan a mardel pronto!!!

    ResponderEliminar