18 de junio de 2012

Acá estamos


Fuente: Rock and Bytes 


Nota: Nicolás Stessens / Fotos: Maru di Rago

Sponsors brindó un maratónico show en La Trastienda con más de treinta canciones en el que repasó íntegramente su nuevo disco ¨A Todo Trapo¨.

La banda de Joaquín Levinton se despachó  con un show de casi dos horas y media en lo que fue la presentación oficial de ¨A Todo Trapo¨. Y así arrancó la noche, con el tema homónimo que cierra el disco pero que quizás fue el único punto bajo al carecer de un mayor volúmen. Rápidamente se solucionó el problema para así empezar a disfrutar a pleno de la seguidilla de canciones tal cual el track list del disco de estudio. ¨Nunca es igual¨ desató el agite que se hizo sentir y La Trastienda explotó en ¨Hay que bancar¨, tema en el cual la banda aprovechó y filmó en vivo para lo que va a ser el videoclip del segundo corte de difusión. 

Entre canción y canción, Levinton tiraba algún que otro comentario, y también llegó la hora de las presentaciones y el anunció del percusionista, que era nada más ni nada menos que el productor de ¨A Todo Trapo¨, Martín ¨La Moska¨ Lorenzo  de Los Auténticos Decadentes.

Con el lugar casi colmado se vivió una fiesta que los Sponsors prepararon con una buena escenografía y mucha música. Sonaron ajustados y con Joaquín haciendo lo que mejor sabe y como mejor lo hace. Todo estaba planeado y el primer tramo fue la presentación del nuevo álbum. Así pasaron, entre otras: ¨Lo mejor del amor¨, ¨Drogarse y coger¨, ¨Los que te quieren de verdad¨ y ¨Acá estamos¨. Y ahí estaban los Sponsors, demostrando que con cuatro años de existencia se puede ser una banda consolidada arriba de las tablas.

Un breve parate para que luego llegue el tiempo del relax. Agustín Della Croce en Chello, Gonzalo ¨Gutty¨ Gutierrez en guitarra y Leo Mining (invitado especial) en violín, amenizaron el ¨entretiempo¨ con sutiles melodías en el trío de cuerdas.

Luego llego la parte final (también extensa) en la que revivieron el look ¨moishe¨ de los comienzos y dieron rienda suelta a las canciones de 110 %, su disco debut, que sumadas a los clásicos de Turf y el cover de Riff ¨Que sea rock¨, le dieron un cierre redondo a la noche. 

Los ascendentes Sponsors rindieron una prueba importante y se sacaron un muy satisfactorio. Canciones de todo tipo enbanderadas en un mensaje de Rock and Roll pero variando en formatos. Eso es Sponsors, y lo demostró a gran nivel ante una buena concurrencia. 

Que se venga la próxima Trastienda!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario