8 de mayo de 2009

HOY EXPLOTA THE ROXY




Hoy Sponsors toca en The Roxy Arcos (Av.Casares y Sarmiento, Capital Federal). Los fans esperan ansiosos ya que hace más de dos meses que la banda no se presenta en Buenos Aires (la última presentación fue en Peteco´s el 28 de febrero).

El show tendrá lugar en la conocida disco de Palermo, a metros del Planetario, y seguramente será cargado de energía y rock como los Sponsors tienen acostumbrados a sus seguidores.

The Roxy es un lugar que le sienta muy bien a la banda, que ya se presentó allí en dos oportunidades en el 2008. La primera, que fue el primer show luego del debut en vivo en Niceto, fue, un exelente e intenso recital en el cual comenzaron a gestarse los lazos de amor con el público que los sigue. La segunda fue ya con una banda aceitadísima arriba del escenario y con varios shows a cuestas como el Pepsi Music y la presentación oficial de 110% en La Trastienda, entre otros. Fue el show que marcó el cierre del 2008 y la confirmación de que Sponsors está para grandes cosas.

El show de esta noche estará conformado por los temas de 110% y quizás algún adelanto de alguna canción nueva como ¨Corre caminos¨, por ejemplo, que fue presentada en Petecos este año. Por eso hoy y como siempre, que sea rock, o mejor dicho, que sea SPONSORS rock.


Mirá acá el video de ¨Corre caminos¨ en vivo en Peteco´s el 28 de febrero pasado :



No hay comentarios:

Publicar un comentario