13 de junio de 2009

MOMENTOS DE GLORIA EN THE ROXY LIVE BAR


Fotos por Daniela España y Sponsors rock
Sponsors se presentó en The Roxy Live Bar con una gran concurrencia de público y brindó un show compacto y lleno de energía.

En el día en que se festejaba el cumple de ¨Mr.Ganja¨, la cita tuvo lugar en el nuevo Roxy ubicado en el barrio de Palermo de Capital Federal. Muchas fichas se jugaron a este show y la banda no defraudó a los que se hicieron presentes y llenaron el coqueto lugar.

¨Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, este equipo tiene todo para ser campeón¨, reza la canción tribunera, y eso (trasladándolo a un contexto musical) es lo que se siente cuando se ve a los cinco Sponsors arriba del escenario. Con un Joaquín al 110% y el resto de la banda que mostró la solidez y el desenfreno de siempre, el show dejó un resultado altamente positivo.

Al llegar al lugar y ver el panorama de la gente que esperaba y hacía fila para entrar, se intuía que iba a ser una presentación a sala llena. Aproximadamente a las 00.30 hs se abrieron las puertas. El show comenzó a la 1.00 hs. Una pantalla gigante sobre una de las paredes laterales mostraba una serie de videos hechos por Levinton con su Mac, que se proyectaron durante toda la noche. ¨No me voy a peinar¨ y ¨Que sea rock¨ fueron las elegidas para arrancar con los tapones de punta. Extrañamente sobre el escenario sólo había 4 Sponsors, faltaba Agustín, que luego se sumó al poco tiempo para hacerse cargo del teclado, algo que no hay dudas que hace muy bien.

¨De vuelta¨ fue la perla de la noche, con una intro acústica y coronada con las voces de toda la gente. No faltaron las siempre consecutivas ¨Dame lumbre¨ y ¨Presente¨, con ¨Gutty¨ que como siempre se lució a la hora de solear y con un ¨Pica¨ más sólido que nunca. La lista de temas fue conformada por casi todo 110% (faltó ¨Derroche¨); ¨Cuatro personalidades¨, ¨Pasos al costado¨,¨No se llama amor¨, ¨Que sea rock¨ y ¨Corre caminos¨.
Una noche más de rock para Sponsors y van . Desde arriba de las tablas la banda tira la mejor, desde abajo reciben lo mismo. A poco de cumplirse un año del debút en Niceto aquel 19 de julio, se ve un crecimiento de la banda notable.

SET LIST: No me voy a peinar . Que sea rock - Sexo, droga y reggaeton - Arrepentida - Nada - Cuatro personalidades - Caballos de mar - Dame lumbre - Presente - Pasos al costado - Corre caminos - Solo y acompañado - El adivino - Momentos de gloria - De vuelta - No se llama amor - Vacaciones 24hs.

Por lo pronto, en estos días se filma el video de ¨Presente¨. Se espera también la confirmación de fechas para sumarse a las del ND Ateneo (en la cual se festejará el primer año de la banda), Makena a fines de julio y La Trastienda en agosto.
MIRÁ LOS VIDEOS DE ¨CORRE CAMINOS¨ Y ¨QUE SEA ROCK¨:




No hay comentarios:

Publicar un comentario