15 de junio de 2009

NOTA A JOAQUÍN EN GENTE

¨ Jamás hice, hago ni haría la apología del reviente ¨

Hace tres semanas, una foto que lo mostraba saliendo de una clínica fue el disparador para que se hablara de una internación por un problema de droga. “Esa foto me creó serios problemas, sobre todo porque Celeste Cid, mi novia, tiene un hijo pequeño –cuenta hoy el rocker de 33 años–. ¿Sobredosis? Nada que ver: me internaron por agotamiento”. Habla, además, de temas clave: sexo, drogas y rock.

Fuente: Marcelo Fernández Bitar (Revista Gente).

Saltó a la fama hace doce años con el grupo Turf. Con pinta de un Mick Jagger made in Baires sedujo a fans y a varias famosas, como Dolores Fonzi o la modelo Violeta Durand. Hoy, a los 33, sigue en la brecha con una formación nueva y está de novio con Celeste Cid (25). Hace unas semanas protagonizó un extraño episodio, con una terrible palabra sobre el tapete: “Sobredosis”.

Ahora, Joaquín Levinton abre las puertas de su PH del Abasto (dos grandes ambientes, con patio y sala de ensayo incluida). No hay nada extraño ni sospechoso en la casa. Ni paredes con grafitis, ni televisores rotos ni –mucho menos– un asistente terapéutico para marcarlo de cerca. Hay, en cambio, un piano vertical, una laptop, muebles entre vintage y retrofuturistas, varios veladores prendidos y un par de mangueras de luces.

La casa, por lo menos, parece ajena al sonoro escándalo que envolvió a su dueño: cuando en la tapa de una revista apareció rapado, como un paciente de clínica neuropsiquiátrica, bajo el título “Novio rockero de Celeste Cid atendido de urgencia en el Bazterrica”.

–¿Qué pasó, Joaquín? ¿Hubo droga?

–(Se ríe) ¿Droga? Nada que ver… Fue un chequeo general, y me internaron por agotamiento.

–Pero la foto…

–¡Fue la peor foto que me sacaron en mi vida, la peor de las peores! De no haber sido tan mala, me hubiera causado gracia…

–¿Por qué?

–Porque salir en una tapa tan escandalosa es muy divertido, siempre y cuando no les preocupe a otras personas. Porque, ¿sabés?... Detrás de la joda hay personas que sufren, como mis padres o Celeste, que tiene un hijo (André, de 4 años) y ese escándalo le acarrea problemas. Es feo, muy feo. Pero además de que hay un chiquito de por medio… ¡al fotógrafo nunca lo vimos!

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ: http://www.sponsorsite.com.ar/site/index.php?option=com_content&view=article&id=129:joaquin-gente-junio&catid=21:notas&Itemid=91

Foto: Diego García

1 comentario:

  1. joaquin sos un groso, qe gran filosofia de vida. pero para! no te vallas de mambo sos mi musa sos un genio, pero para! no te vallas de mambo porfavor fuerza y adelante. vamos sponsors

    ResponderEliminar